Una lista de contactos organizada y otras novedades que plagan Outlook para dispositivos iOS y Android

AppsMovilidadSO Móviles

Las mejoras que ha anunciado Microsoft para estas aplicaciones móviles también contemplan el borrado de material de manera definitiva o la entrega de tres días completos del Calendario del usuario a la vez, por ejemplo.

Una batería de novedades para sus aplicaciones de Outlook que son compatibles con dispositivos iOS de Apple y dispositivos Android de distintos fabricantes. Eso es lo que ha ido introduciendo Microsoft durante las últimas horas.

Entre todas las mejoras aplicadas a su software de correo electrónico para móviles destaca la conversión del apartado Gente en una clasificación totalmente ordenada de contactos que concentra la información que se tiene sobre otras personas, según han explicado sus responsables.

Por una parte, Gente se convierte en una especie de punto de partida desde el que ponerse en contacto con los demás a través de toda una serie de acciones rápidas, como la obvia de escribir un mensaje o realizar una llamada, y por otro lado, es una fuente de información bastante completa de las últimas tomas de contacto, ya que aglutina las conversaciones, el material compartido y hasta las reuniones mantenidas con cada conocido.

En el caso particular de Android se ha anunciado un aprovechamiento a mayores de aquellos contactos con los que ya se cuenta en el terminal móvil para enriquecer aún más la agenda.

Pero esto no es todo. El gigante de Redmond también ha mejorado sus apps móviles de Outlook con retoques en las funciones de localización y redacción.

Y ha introducido, por ejemplo, la posibilidad de eliminar contenido de manera definitiva, la concesión para arrepentirse de ciertos movimientos como eliminar y archivar material de golpe, las búsquedas vinculadas al directorio corporativo y la entrega de tres días completos del Calendario de manera simultánea.

Dos novedades que de momento sólo podrán disfrutar los usuarios de iOS, pero que van camino de desplegarse en Android, son la opción de Seleccionar Todo y las consultas de información que van resaltando en los mensajes devueltos las palabras clave.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor