Ahora la aplicación de Skype para Android viene con emojis

AppsMovilidad

Más allá de renovar su software para dispositivos móviles Android, los responsables de Skype también han anunciado Skype 5.12 para iPhone y Skype Qik 1.5.

Parece que los responsables de Skype han estado bastante ocupados últimamente actualizando sus desarrollos. Y es que, a falta de una, vienen de anunciar tres renovaciones diferentes de productos.

Por ejemplo, este negocio propiedad de Microsoft ha refrescado Skype para iPhone con el lanzamiento de la versión 5.12 de su app, que trae más idiomas debajo del brazo, incluyendo el catalán.

Y Skype también ha puesto en circulación la aplicación Skype Qik 1.5, que es compatible con el propio iPhone, además de con el Windows Phone de casa Redmond y el Android de Google. ¿Su principal novedad? Que ahora cuenta con un lote de ocho efectos diferentes para otorgar otro aire a los vídeos de los usuarios.

Pero si hay una aplicación que ha sufrido unos cuantos cambios de una versión a otra ésa es la de Skype para Android, gracias a la numeración 5.3.

Entre otras cosas, este programa está preparado para aplicar sustituciones de avatares al mismo tiempo en todos los chats grupales, para mostrar diseño en forma de burbuja en las conversaciones y para trabajar con el dictado de contenido.

Un anuncio en el que se ha puesto especial énfasis al hablar de Skype para Android es en la renovación de la lista de emoticonos que están disponibles a través del soporte de emojis.

Además, a partir de ahora, cada vez que un usuario envíe uno de estos dibujitos como comunicación solitaria a otra persona se agrandará su tamaño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor