Novedades Sony (aparte de la PS3 Slim)

Empresas
0 0 No hay comentarios

Sony ha anunciado varias novedades además del rumor a voces sobre la PS3 Slim, como este punto ya lo hemos tocado, nos vamos a centrar en el resto. Hay novedades en PlayStation Network, en cuanto a su consolas portátiles y un pequeño avance sobre la fecha de más datos sobre su mando con sensor de movimiento.

El primer punto será una renovación de PlayStation Network el próximo día 1 de septiembre. Nuevas características y una navegación más lógica. Además habrá una pestaña que mostrará las novedades en PlayStation Store que será accesible directamente desde el menú de la consola.

Si hablamos de sus consolas portátiles la primera de ellas es que el 1 de octubre saldrá al mercado la PSP Go y con ella llegarán al mercado unos juegos que han bautizado como PSP Minis, juegos más económicos y más pequeños en tamaño, inferior a 100MB. el 1 de octubre lanzarán los 15 primeros títulos que irán creciendo hasta 50 para finales de año.

Otra de las novedades para PSP será un lector digital que ofrecerá soporte para cómics, Marvel ha anunciado que lanzará inicialmente Spider-Man, X-Men y los Cuatro Fantásticos para continuar con Wolverine, Capitán América, Iron Man y Hulk.

El próximo mes tendrá lugar Tokyo Game Show y en él Sony dará más detalles sobre su controlador con sensor de movimiento. Además los clientes que hagan la reserva de Gran Turismo 5 para PlayStation 3 recibirán una descarga gratuita de Gran Turismo PSP.

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor