Novell adapta Suse Linux para SAP

Business IntelligenceCloudDatos y AlmacenamientoEmpresasERPProveedor de ServiciosProyectosServidoresSistemas OperativosSoftwareVirtualizaciónWorkspace

La popular distribución empresarial Suse Linux Enterprise Server ha sido optimizada para mejorar la ejecución de aplicaciones el desarrollador alemán SAP.

Novell ha presentado una nueva versión de la distribución Suse Linux Enterprise Server, optimizada para la ejecución de aplicaciones de la compañía alemana SAP.

Las aplicaciones de SAP se ejecutarán de forma optimizada en Suse Linux Enterprise Server
Las aplicaciones de SAP se ejecutarán de forma optimizada en Suse Linux Enterprise Server

Con este lanzamiento se refuerza el trabajo conjunto de las dos compañías, que llevan tiempo cooperando para mejorar la integración y servicio a sus clientes. De hecho, ofrecen soporte conjunto para aquellos clientes que estén trabajando con aplicaciones SAP sobre el sistema operativo Suse Linux Enterprise Server, por lo que este paso adelante es ideal para dichos usuarios.

La idea de esta iniciativa es “simplificar los despliegues tanto físicos como virtuales de las soluciones SAP en Suse Linux, como es el caso de SAP NetWeaver Enteprise Search Application, SAP NetWeaver Business Warehouse Accelerator, SAP BusinessObjects Explorer, etc.”

Además, los vendedores de SAP y su canal de socios llevan tiempo recomendando a los clientes el uso de Suse Linux, por lo que a partir de ahora incluirán en su portfolio de ofertas el sistema Suse Linux Enterprise Server for SAP. También estará disponible en el ecosistema de partners de Novell.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor