Novell aumenta su previsión de ingresos para este año

CloudEmpresas
0 0 No hay comentarios

La compañía de software ha publicado sus resultados del Q3 que, a pesar de mostrar una pérdida de 15 millnes de dólares, son mejores de lo esperado.

Novell ha anunciado los resultados de su último trimestre, los cuales muestran una pérdida de unos 15,1 millones de dólares, lo que supone una caída de cuatro céntimos por acción. A pesar de esta pérdida, los resultados son mejores de lo que se esperaba, gracias al incremento de las ventas del software de Linux, las cuales crecieron un 30 por ciento en comparación con el mismo período del 2007.
En el tercer trimestre del pasado año, la pérdida fue de 3,7 millones de dólares, es decir, un céntimo por acción. Por otro lado, los ingresos se elevaron un 3 por ciento a 245 millones de dólares.
Novell espera que sus ingresos finales de 2008 sean de entre 940 y 970 millones de dólares. La compañía espera ahora que el margen de operaciones esté entre el ocho y el diez por ciento. En sus anteriores previsiones, Novell esperaba que estuviera entre el siete y el nueve por ciento.
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor