Novell ofrece su nuevo software Sentinel Log Manager 1.1

Seguridad

La empresa especializada en soluciones Linux y Open Source ha desarrollado una nueva versión de su software de gestión de registros de datos empresariales.

Este nuevo dispositivo simplifica la compatibilidad con los procesos de registro de los usuarios empresariales y aumenta el nivel de seguridad al facilitar la implantación de sistemas de recolección, búsqueda de datos, y de generación de informes.

Novell ha anunciado la disponibilidad de Sentinel Log Manager 1.1, poniendo a disposición de los clientes un dispositivo software que permite a los usuarios aprovecharse de las nuevas capacidades en este segmento.

Novell lleva tiempo ofreciendo este tipo de dispositivos software, que no son más que la combinación pre-configurada de aplicaciones, middleware y sistemas operativos integrados en una imagen única dirigida a un entorno físico, virtual o en la nube.

Esta solución se ha desarrollado a través de SUSE Studio, el sistema que permite desarrollar estas soluciones software combinadas y a medida, que en este caso están específicamente destinadas al segmento de la gestión de registros empresariales.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor