Novell sufre una caída del 12% en sus ingresos

Empresas

La empresa estadounidense alcanzó una ganancia de 5 centavos por título en el tercer trimestre fiscal.

Novell Inc. registró ingresos netos de 216 millones de dólares (unos 151,04 millones de euros) en el tercer trimestre fiscal, frente a los 245 millones de dólares que obtuvo en el mismo periodo del ejercicio precedente. El ingreso operativo GAAP, en cambio, creció desde 1 millón de dólares hasta los 21 millones de dólares.

La empresa norteamericana logró un beneficio neto GAAP de 17 millones de dólares o 5 centavos por acción, cuando, en el tercer trimestre del año fiscal anterior, había sufrido pérdidas netas de 15 millones de dólares o 4 centavos por título.

El margen operativo volvió a expandirse en tasa interanual gracias a la eficiente administración de los costes, aunque el rendimiento de los ingresos fue similar al del resto de las compañías de la industria del software”, comentó el presidente y CEO de Novell, Ron Hovsepian, en una nota de prensa.

“Seguiremos enfocados en alcanzar un sólido margen operativo mientras continuamos invirtiendo para generar un crecimiento de los ingresos en el largo plazo”, agregó Hovsepian.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor