Novell crece en el primer trimestre

En el primer trimestre del año fiscal de Novell, finalizó el pasado 31 de enero, la compañía obtuvo un ingreso neto de 231 millones de dólares frente a los 218 que obtuvo el año pasado.
Estos datos provienen del informe financiero que publicó el pasado viernes la compañía , del que también se desprende los ingresos por operaciones han sido de 8 millones de dólares, frente a las pérdidas de 21 millones de dólares que registró durante el primer trimestre fiscal del 2007. 
En el primer trimestre fiscal de 2008, los ingresos de Novell por soluciones ‘open source’ alcanzaron los 30 millones de dólares, de los que 28 millones procedían de productos de Linux, un 65 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.
“Estamos muy contentos con nuestros resultados de este cuarto trimestre”, ha dicho Ron Hovsepian, presidente y CEO de Novell. “Estos resultados indican que nuestras estrategias están dando resultados y que estamos siguiendo el camino correcto para alcanzar la rentabilidad a largo plazo”.