Novell lanzará una solución para lugares con poca anchura de banda

OperadoresRedes

ZENworks Configuration Management facilitará el envío de archivos en lugares con conectividad limitada y favorecerá el soporte de 30.000 dispositivos.

Novell acaba de anunciar el lanzamiento de ZENworks Configuration Management con Support Pack 1, con el que pretende solucionar los problemas en sitios con poca anchura de banda y crear nuevos niveles de escalabilidad.
La nueva versión, dentro del programa de la compañía de gestión de sistemas multiplataforma, ayudará a los clientes a gestionar entornos TI de empresas a media y gran escala.
El producto ofrecerá soluciones como operaciones dinámicas más flexibles y un rendimiento mejorado, según promete la firma. Esta úlima versión permitiría además enviar contenidos, aplicaciones o bien imágenes de una sola vez a un lugar remoto.
A continuación, el usuario podriá distribuirlos a todos los dispositivos del sitio enviado.
Novell afirma que ZENworks favorece el soporte para más de 30.000 dispositivos en una misma zona de gestión.
El producto “ayuda a los clientes a proporcionar servicios TI críticos a través de su organización, independientemente del lugar en el que usuarios o dispositivos estén ubicados, reduciendo el coste y el tiempo invertido”, según declara Joe Wagner, vicepresidente senior y director general de Gestión de Recursos y Sistemas de Novell.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor