Novell presenta la herramienta de virtualización más rápida

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoVirtualización

ZENworks Application Virtualization permite acortar el proceso de virtualización de documentos, permitiendo el almacenamiento de contenidos en 20 minutos.

Novell acaba de presentar Novell ZENworks Application Virtualization, una herramienta para eliminar la incompatibilidad de aplicaciones en entornos de Windows.
La nueva solución crea en un archivo único aplicaciones virtuales, con el fin de hacerlas funcionar de forma segura y reducir así los problemas que puedan surgir con la instalación de nuevas plataformas en sistemas operativos como Vista.
“Los usuarios finales sólo quieren que sus aplicaciones funcionen, independientemente del sistema operativo que utilicen”, declara Joe Wagner, vicepresidente senior y director general de Novell Systems and Resource Management.
ZENworks Application Virtualization es una nueva propuesta en el ámbito de la virtualización de contenidos informativos para una empresa. Según afirma Novell, es la única que incluye plantillas preconfiguradas para los programas de software empresarial habituales.
De este modo, el cliente podrá ejecutar la virtualización de documentos en 20 minutos y acortar el proceso.
ZENworks es compatible con Windows VIsta y XP y permite la utilización de Internet Explorer 6 con Vista.
“Las empresas pueden suministrar rápidamente aplicaciones, que antes eran incompatibles, a miles de usuarios en horas, no en semanas, meses o nunca, como ocurría con anterioridad”, añade Wagner.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor