NSS pone en marcha una tienda de exploits

CloudFabricantes de SoftwareProyectosSeguridadServidores
0 0 No hay comentarios

El Exploit Hub de NSS Labs ofrece a los que prueban vías de penetrar en ciertos sistemas y a otros expertos en seguridad un mercado para evaluar exploits para vulnerabilidades conocidas.

NSS Labs está dirigiendo su mirada a los expertos en seguridad como potenciales clientes de una nueva solución que pone en marcha una tienda online para exploits de seguridad.

A través del Exploit Hub los NSS Labs permitirán a los investigadores comprar y vender exploits. Según el presidente de NSS Labs Rick Moy, el conjunto inicial de exploits estará orientado a empresas especializadas de seguridad.

La empresa no dejará acceder a este mercado a todo el mundo, ya que quieren controlar la llegada masiva de clientes potenciales que podrían aprovechar este mercado de exploits para su propio beneficio.

“El objetivo es acortar la distancia entre los cibercriminales y los expertos de sombrero blanco para permitir a las empresas y usuarios que se defiendan con más garantías frente a estos exploits”, afirmaba Moy.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor