NTT dobla su beneficio neto en el primer semestre

EmpresasOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

El primer operador de telefonía japonés ha publicado que espera que su beneficio del año fiscal en curso sea de 4.454 millones de euros.

NTT ha anunciado que durante los seis primeros meses del año en curso se ha doblado su beneficio neto gracias a su actividad en telefonía móvil. Gracias a estos resultados, la empresa japonesa ha aumentado sus previsiones de beneficio de 500.000 millones de yenes que se esparaban en un principio a 560.000 millones.
Sin embargo, y a pesar de estas buenas noticias, la compañía ha modificado a la baja sus pronósticos de ingresos anuales en un 1,6 por ciento, según publica Bloomberg. Las acciones de NTT, de las que un 34 por ciento pertenecen al gobierno nipón han crecido un 2,8 por ciento a 444 mil yenes (3,54 euros) en la bolsa de Tokio.
El pasado mes de octubre se hizo público un informe sobre el crecimiento de los clientes de las operadoras móviles japonesas. NTT DoCoMo, división de NTT para la telefonía móvil,www.ntt.com había conseguido un segundo lugar con 129.700 nuevos clientes en septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor