A NTT DoCoMo se le “escapa” el Samsung Galaxy J

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Qué sería de la información tecnológica sin estos ocasionales deslices en los que alguna operadora se despista y saca a la luz publicidad de un terminal de próxima aparición antes de lo que toca. Luego entraríamos en el debate sobre si son filtraciones interesadas o realmente accidentales, pero nos permite fiarnos de que lo que muestran es real.

En este caso se trata del Samsung Galaxy J, un terminal que aparecería exclusivamente en el mercado nipón y que en casos como este ofrecería simplemente algunas variantes locales (fundamentalmente estéticas) pero en este caso parece que habría una sorpresa en forma de aumento de potencia con respecto al Galaxy Note 3 y al Galaxy S4, puesto que sería un dispositivo híbrido de ambos.

samsung-galaxy-j

El Galaxy J llevaría un procesador Snapdragon 800 y 3Gb de RAM, según la información promocional que por error habría divulgado el operador nipón NTT DoCoMo, y lo de referirnos a él como híbrido de Note 3 y S4 sería consecuencia de su aspecto cuadrado como el primero pero con pantalla de 5 pulgadas, similar a la del segundo.

Uno de los elementos que hacen confirmar que sólo aparecería en Japón sería la presencia de un sintonizador de televisión, integrado, funcionalidad muy popular en aquel país desde hace años.

vINQulo

RB Men

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor