Nuance y Lexmark sellan una nueva alianza estratégica

ImpresiónWorkspace

El acuerdo permitirá a los clientes de Lexmark mejorar la productividad, aumentar la eficiencia y optimizar la seguridad de los documentos.

Con el objetivo de ofrecer sus soluciones de Imaging a nivel mundial, Nuance ha suscrito una importante alianza con Lexmark, compañía especializada en soluciones de impresión.

El acuerdo implica que Lexmark está autorizado a distribuir y vender las soluciones AutoStore, Equitrac Office/Express y SafeCom, que desarrolla Nuance.

AutoStore es una plataforma para la captura de procesos de negocio en la que los usuarios envían documentos y datos a un flujo de trabajo predefinido.

Equitrac Office ofrece a las organizaciones flexibilidad para que los usuarios puedan imprimir lo que necesitan y cuando lo necesitan, al mismo tiempo que reduce los costes y las dificultades de implementar una infraestructura de impresión.

Por su parte, Equitrac Express aporta a los administradores IT la flexibilidad necesaria para permitir al personal de una empresa imprimir lo que necesiten y cuando lo necesiten, sin importar el lugar en el que se encuentren.

Por último, SafeCom aporta a las empresas una mejor forma de gestionar y optimizar sus servicios de impresión.

Chris Strammiello, vicepresidente de alianzas globales y marketing estratégico de Nuance Document Imaging, ha señalado que “con las soluciones de Nuance, los clientes de Lexmark pueden mejorar sus flujos de trabajo de documentos aumentando la productividad y la eficiencia”.

Asimismo, ha destacado que “las organizaciones obtienen el control de la seguridad de los documentos para, de esta forma, proteger su información contra el acceso no autorizado de individuos dentro y fuera de la organización”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor