Nuance presenta Dragon Naturally Speaking 10

Software
0 0 2 comentarios

Nuance ha presentado Dragon® NaturallySpeaking 10, la nueva versión del software de reconocimiento de voz. Dragon NaturallySpeaking 10 es casi dos veces más rápida que la versión anterior, ya que convierte la voz en texto automáticamente con una precisión de hasta el 99% y a una velocidad de hasta 160 palabras por minuto (PPM).

La nueva versión de DNS  introduce nuevas funciones que ayudan a cualquier usuario a hacer más tareas y más deprisa:

* Sin fallos y a la primera – Según un estudio reciente que Nuance llevó a cabo durante un año sobre la velocidad y la precisión de mecanografiado, y en el que participaron unas 35.000 personas, la velocidad media actual de mecanografiado es de 35 PPM (menos que las estimaciones tradicionales de 40 PPM), mientras que la última versión de Dragon alcanza una velocidad de 160 PPM. El estudio aportó otro dato relevante: la precisión media de la escritura es de sólo el 58%.
* Accesos directos – Los nuevos accesos directos de Dragon aúnan en un comando de voz directo tareas comunes que implican varios pasos. Así, los usuarios podrán enviar correos electrónicos y programar reuniones, buscar información en Internet, productos, noticias, etc., o buscar en su escritorio más rápido que nunca, pronunciando unas simples palabras como las siguientes:

* Escribir a la velocidad que se habla – Con Dragon, las palabras pronunciadas aparecen en la pantalla casi al instante, con lo que la interacción con el ordenador fluye de manera más rápida y natural. En general, la velocidad a la que hablamos es de 160 palabras por minuto, pero sólo escribimos a 40 palabras por minuto. Dragon NaturallySpeaking permite a los usuarios crear documentos y correos electrónicos casi tres veces más rápido que escribiéndolos.
* Hable con sus aplicaciones favoritas – Dragon NaturallySpeaking 10 permite hablar rápidamente con las aplicaciones informáticas que más se utilizan hoy, como Microsoft Word y Outlook, Internet Explorer, FireFox, además de con clientes de mensajería instantánea como AOL Instant Messenger.

Dragon NaturallySpeaking 10, en sus ediciones Standard, Preferred, Preferred Wireless, Preferred Mobile y Professional, ya está disponible en el sitio web de Nuance (http://spain.nuance.com/naturallyspeaking/), y a través de su canal de distribución autorizdo, con los siguientes precios: Dragon NaturallySpeaking 10 Standard (99 euros, IVA  incluido). Dragon NaturallySpeaking 10 Preferred (199 euros, IVA  incluido). Dragon NaturallySpeaking Preferred Wireless (299 euro, IVA incluido). Dragon NaturallySpeaking Preferred Mobile (299 euros, IVA incluido). Dragon NaturallySpeaking Professional (799 euros, IVA  no incluido).

vINQulos

Nuance

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor