Nueva actualización de Panda Cloud Internet Protection, con filtrado para redes sociales

CloudProveedor de ServiciosProyectosSeguridadVirus

Panda Security anuncia la nueva versión 3.2 de su solución integral de seguridad gestionada desde la nube para entornos corporativos, con novedades para eliminar amenazas tales a ataques de phishing, botnets o cross site scripting.

Panda Security acaba de lanzar al mercado su solución de seguridad desde la nube Panda Cloud Internet Protection 3.2, diseñada para securizar los ordenadores corporativos de forma remota, evitando así que las amenazas superen las fronteras de las redes internas de las empresas.

Panda Cloud Internet Protection actua desde la nube para evitar las amenazas
Panda Cloud Internet Protection actua desde la nube para evitar las amenazas

El control se lleva a cabo a distintos niveles, protegiendo a los usuarios de ataques de phishing, botnets, cross site scripting y otros tipos avanzados provenientes de redes sociales, por ejemplo. De hecho, esa es una de las principales novedades, ya que Panda Cloud Internet Protection es capaz de filtrar URLs y regular el acceso a redes como Facebook, Twitter, YouTube y similares.

De esta forma se consigue no sólo evitar las infecciones por amenazas, sino también regular su uso y controlar el consumo del ancho de banda, así como llevar a cabo protección de fuga de datos con el uso de los protocolos HTTP y HTTPS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor