Nueva actualización para Xbox LIVE

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft acaba de anunciar los detalles de su próxima actualización para el dashboard de sus consolas Xbox 360, que ofrecerá nuevas e interesantes características para el servicio Xbox LIVE. Por ejemplo, la posibilidad de comprar juegos a través de Internet que se instalen directamente en el disco duro de la consola. La característica que ofrecerá

Microsoft acaba de anunciar los detalles de su próxima actualización para el dashboard de sus consolas Xbox 360, que ofrecerá nuevas e interesantes características para el servicio Xbox LIVE. Por ejemplo, la posibilidad de comprar juegos a través de Internet que se instalen directamente en el disco duro de la consola.

La característica que ofrecerá dicha posibilidad se llama Games on Demand y entrará en vigor a partir de agosto. Esta opción estará accesible a través del servicio Xbox LIVE, y ofrecerá al fin la opción de descargar juegos completos -y actuales- a través de Internet en lugar de tener que acceder a tiendas físicas.

El servicio también se actualizará con más opciones para Netflix, que se encarga de distribuir numerosos contenidos de vídeo a través de la consola, aunque eso sí, esa mejora afectará solo a los usuarios del servicio en Estados Unidos. Habrá también mejoras para los avatares, un sistema de calificación de juegos, o mejoras en la visualización de contenidos de alta definición.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor