Nueva actualización para Xbox LIVE

Microsoft acaba de anunciar los detalles de su próxima actualización para el dashboard de sus consolas Xbox 360, que ofrecerá nuevas e interesantes características para el servicio Xbox LIVE. Por ejemplo, la posibilidad de comprar juegos a través de Internet que se instalen directamente en el disco duro de la consola.

La característica que ofrecerá dicha posibilidad se llama Games on Demand y entrará en vigor a partir de agosto. Esta opción estará accesible a través del servicio Xbox LIVE, y ofrecerá al fin la opción de descargar juegos completos -y actuales- a través de Internet en lugar de tener que acceder a tiendas físicas.

El servicio también se actualizará con más opciones para Netflix, que se encarga de distribuir numerosos contenidos de vídeo a través de la consola, aunque eso sí, esa mejora afectará solo a los usuarios del servicio en Estados Unidos. Habrá también mejoras para los avatares, un sistema de calificación de juegos, o mejoras en la visualización de contenidos de alta definición.

vINQulos

Gizmodo