Nueva Api para Google Adwords

Cloud
0 0 No hay comentarios

El popular servicio de publicidad online, Google Adwords, ha lanzado su API v201101, que destaca por mejorar los informes de los anuncios y la implementación de campañas experimentales.

Lo primero destacable en esta versión es la inclusión de mayores opciones en el apartado que presenta los informes sobre una campaña, y el hecho de que ahora se pueda obtener un análisis detallado de la efectividad del anuncio en temas como la demografía, la localización geográfica, la URL de destino…

El control de datos y los filtros para una campaña también han sido actualizados y ampliados, y por primera vez, Adwords da la posibilidad de poner en marcha campañas con anuncios de prueba, que también incluyen informes con resultados estadísticos.

Otra nueva función, denominada GeoTargetTypeSetting, ayuda a fijar de manera más efectiva bajo que criterios geográficos queremos enfocar nuestra campaña.

Katie Wasilenko, del equipo de Google Adwords, ha destacado que los cambios se han hecho atendiendo a las peticiones que les han llegado por parte de miembros del foro de la aplicación así como en los eventos de desarrolladores.

vINQulos

Google Adwords Blog

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor