Nueva aplicación de Hangouts para ordenadores, incluidos los Mac

CloudColaboraciónMacNavegadoresPCSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Google ha actualizado Hangouts Chrome App, una aplicación que ofrece capacidades de mensajería instantánea, llamadas de voz y de vídeo desde computadoras Chrome OS, Windows, Linux y OS X.

Mantenerse en contacto con los demás, independiente del lugar en el que éstos se encuentren, es bastante fácil hoy en día gracias el avance de las tecnologías.

Son unas cuantas las soluciones para comunicación entre personas que existen. Desde aquellas que se enmarcan dentro de la mensajería instantánea pura y dura hasta las que tienen una vocación más de vídeo o de uso de la voz.

Aquí encontramos al Hangouts de Google, que acoge un poco de todo en su interior, y que además de estar disponible para dispositivos móviles e integrado con las diferentes soluciones de la compañía que lo desarrolla se puede utilizar directamente en ordenadores.

Para ello el gigante de Mountain View ofrece Hangouts Chrome App, una aplicación que ha sido actualizada recientemente y que, además de habilitar las comunicaciones desde Windows, Linux y el Chrome OS de la casa, trabaja también con el sistema operativo OS X que depende de Apple.

Así lo ha querido destacar Mayur Kamat, director de producto para Google Voice y Hangouts, a través de su cuenta en Google+, donde también propone evitar las transparencias en el programa desde las opciones de configuración.

Entre las características de la aplicación de Hangouts para Chrome encontramos capacidades nativas, soporte para Google Voice, entrega de vistas previas, la libre colocación de las ventanas y su minimización automática cuando no están en uso o el recurso de las teclas combinadas para realizar acciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor