Nueva cámara de acción Contour ROAM3

ComponentesWorkspace

Contour vuelve con una nueva versión de su cámara de acción, la Contour ROAM3, que lejos de ofrecer funciones extra, promete una cámara sencilla pero efectiva, resistente, con muy buena duración de batería y un precio interesante.

La Contour ROAM3 dispone de un sensor de 5MP que le permite tomar fotos y vídeo 1080p@30fps, con un ángulo de 170º para no perder ningún detalle.

Contour ROAM3

Al igual que sus otros modelos ROAM, supone un dispositivo más básico frente a los Contour+, que cuentan con GPS, Bluetooth y la posibilidad de streaming. La Contour ROAM3 vuelve a apostar por un modelo de uso muy sencillo, en el que basta con accionar un botón deslizante para empezar a grabar.

Como no, el objetivo puede rotarse 270º para ajustarse a la mejor posición posible, y sigue contando con el puntero láser para facilitar el encuadre. En esta edición, la Contour ROAM3 mejora la resistencia frente a la ROAM2 y ofrece además protección frente al agua hasta 10 metros de profundidad, en lugar de uno, sin necesidad de fundas extra.

El precio de la Contour ROAM3 es de 199 dólares junto con una tarjeta microSD de 8GB.

vINQulos

Contour

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor