Nueva convocatoria de los Premios Fundetec

CloudEmpresasFabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareStart-UpWorkspace
0 0 No hay comentarios

La fundación Fundetec anuncia la apertura de la V edición de sus premios, dirigidos a aquellas organizaciones que fomentan el acceso a la Sociedad de la Información de ciudadanos y pymes y a las TIC.

Fundetec acaba de anunciar que ya está abierta la convocatoria de la V edición de los Premios que llevan el nombre de esta fundación sin ánimo de lucro.

fundeteclogo.jpg

Su objetivo principal es reconocer la labor de entidades tanto públicas como privadas, así como las que desarrollan alguna actividad sin ánimo de lucro, en su búsqueda por fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el acceso a la Sociedad de la Información de los ciudadanos y pymes.

La edición de Premios Fundetec 2009 está compuesta por cuatro categorías:

  • Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos
  • Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos
  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos
  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos

Los proyectos presentados deberán haber comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2007 en el Estado español. El plazo de presentación finaliza el 4 de diciembre. El resto de bases para el concurso están disponibles en la propia web de la fundación www.fundetec.es.

En cuanto a los premios, se destinará un trofeo conmemorativo, así como un premio de 15.000 euros en metálico en el caso de las entidades sin ánimo de lucro.

La primera criba tendrá lugar a mediados de enero de 2010, dándose a conocer los tres finalistas de cada categoría. Los ganadores se fallarán el 28 de enero de 2010 en Madrid.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor