Nueva demanda contra Apple: ahora le toca a THX

Empresas

Otro frente judicial se abre para los de Cupertino. En esta ocasión son ellos los demandados y el demandante es nada menos que la división de sonido creada por George Lucas.

Se ha podido conocer la existencia de esta demanda pero lo que aún no se ha hecho público es la materia sobre la que versa la demanda, aunque teniendo en cuenta quién es el demandante todo apunta a que tiene alguna relación con una controversia relativa al sonido, que es a lo que se dedican en THX.

Desde la agencia de noticias Bloomberg trataron de ponerse en contacto con portavoces de las dos empresas implicadas en el asunto pero no obtuvieron respuesta alguna de ninguno de los dos aunque sí está confirmada la presentación de la demanda al haber aparecido la misma en el registro que se hace público de los pleitos en el Tribunal Federal del Norte de California.

No hace mucho que desde la empresa fundada por George Lucas para desarrollar los sistemas de sonido que cumplieran sus exigentes requisitos lanzaron THX tune-up, una aplicación para iOS que permitía ajustar la configuración de los dispositivos multimedia domésticos mediante el iPad.

Permaneceremos atentos al tablón de edictos del tribunal californiano para informaros del motivo de la demanda.

vINQulo

Bloomberg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor