Nueva expansión de Evernote en Asia

Empresas

Como parte de su plan internacional, Evernote aterriza con su servicio Business en todo el sudeste de Asia y Hong Kong.

Evernote lleva su servicio Evernote Business a más países en la región de Asia como parte de la ampliación de su oferta estándar y premium.

Ahora la popular aplicación de notas online está disponible en Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

A principios de mayo la compañía llevó a cabo el lanzamiento de su servicio para empresas en China, donde Evernote ya cuenta con más de 4 millones de usuarios.

De acuerdo a la información del medio asiático Tech in Asia, Tiang Lim Foo, representante de Evernote para el desarrollo del mercado de Asia-Pacífico, afirmó a principios de año que la firma cuenta con 2 millones de usuarios en todo el sudeste de Asia, cerca de 400.000 en Tailandia y 350.000 en Indonesia.

La compañía se encuentra en plena expansión internacional.

El pasado mes de febrero la organización incorporó 26 nuevos mercados de Europa a su cartera para Evernote Business y nombró a un nuevo director de operaciones (COO), Ken Gullicksen, para supervisar el crecimiento en la región.

La oferta de Evernote Business irrumpió en el mercado en agosto del año pasado, y se lanzó en diciembre en Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Canadá, Japón y EE.UU.

Ahora está disponible en más de 70 países en todo el mundo y más de 5.000 empresas utilizan su servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor