Nueva generación de ERP disponible en cloud

Desde UNIT4 presumen de que la nueva versión de Agresso es capaz de adaptarse a los cambios empresariales como ningún otro ERP. También destacan la posibilidad de que el usuario personalice el diseño y sus modelos de distribución flexibles en cloud.

UNIT4 acaba de presentar la nueva generación de su suite de planificación de recursos empresariales (ERP) Agresso. La principal novedad de Milestone 4 es que se trata de una completa suite ERP en Cloud para empresas que combina las nuevas tecnologías sociales y móviles con un diseño personalizado por el usuario.

UNIT4 logotipo (2)UNIT4 Agresso Milestone 4 está disponible mediante una distribución cloud pública o privada, permitiendo que los usuarios especifiquen dónde y cómo se localizan y entregan los datos. El objetivo es que se beneficien de unos niveles inigualables de privacidad y seguridad de datos, portabilidad, flexibilidad de actualización, total funcionalidad y recuperación de datos en caso de pérdida o destrucción de información crítica.

Dirigida a empresas que puedan contar con muchos trabajadores móviles que actúan en entornos de cambio constante, la suite incluye un avanzado soporte móvil y contiene funciones de colaboración social que permiten que los empleados de toda una organización colaboren y reaccionen frente a nuevos retos, resolviendo rápidamente problemas en situaciones en cambio constante.

Otra de las novedades de Milestone 4 es que, frente a las grandes actualizaciones tradicionales que causaban costes e interrupciones inoportunos a los usuarios de soluciones ERP, UNIT4 distribuye Experience Packs, que permiten que los clientes tengan la libertad de elegir en qué áreas del producto quieren centrarse desde el punto de vista del tiempo y la petición de una actualización. De esta manera, disminuyen los riesgos y costes, y se permite obtener el máximo beneficio de su inversión.

La primera tanda de Experience Packs incluye People Planner, Project Planner (ambos centrados en las empresas de servicios profesionales), Modeller, Expenses, Absences, Timesheets y Task Management. Además, estas pueden mejorarse con una serie de aplicaciones móviles centradas en propias de los usuarios, como tiempos, gastos, aprobaciones y solicitudes de información. Las aplicaciones móviles de UNIT4 han sido desarrolladas para IOS y Android.