Nueva guía para conseguir un CPD más eficiente

CloudDatacenterEmpresasGreen-ITInnovaciónSeguridadServidoresSoftwareStart-Up
0 0 No hay comentarios

Ya está disponible para su descarga el PDF con la Guía Práctica de Vnunet “Gestione con eficacia su centro de datos”, que en esta ocasión se enfoca en el ahorro energético y las bondades a la hora de implantar la virtualización a nivel de servidor.

Vnunet acaba de publicar en el Centro de Recursos de eWEEK la segunda entrega de las guías prácticas que en esta ocasión profundiza en las mejores técnicas para obtener un importante ahorro energético en el centro de datos.

guias_practicas.jpg

Debido a la creciente importancia a la hora de llevar a cabo virtualización en el datacenter, este tema también se ha tratado en la guía práctica, lo que permitirá a los directores de informática y tomadores de decisiones conocer las claves para obtener un rápido retorno de inversión en tiempos de crisis como los que vivimos.

Con la colaboración de Intel y HP, la guía muestra tanto consejos para una mayor eficacia como casos de éxito o análisis del mercado actual, todo ello, en un PDF de 16 páginas que se podrá descargar de forma completamente gratuita a través de este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor