Nueva imagen del Huawei P8

Movilidad

A finales del pasado año tuvimos noticia de las especificaciones del futuro dispositivo de la marca china y la información ha ido llegando con cuentagotas. Ahora disponemos de una pequeña pero descriptiva imagen de una de las distintivas señas de identidad del modelo: el peculiar diseño de sus cantos.

Una imagen filtrada de lo que presuntamente sería la carcasa de un Huawei P8 en proceso de fabricación nos muestra lo que parecería ser el proceso de acabado que un torno efectúa sobre los cantos de un móvil, rematando los ángulos redondeados que en cierto modo nos recuerdan a los del iPhone 6 pero que gracias a este tratamiento quedan esculpidos ofreciendo un aspecto llamativo a la par que elegante.

Se trata de la primera imagen que aparece aunque sea de un pequeño fragmento de este nuevo móvil de la exitosa empresa china, un dispositivo muy esperado y para cuya presentación apenas faltan dos semanas, pues el 15 de abril está previsto el evento en el que aparecerá en público y, como suele ser habitual en la marca, Huawei buscará maximizar las ventas de un terminal en el que apuesta por ofrecer un nivel de materiales y acabado superior al de otras líneas de su propio catálogo, como demostraría ese cuidado casi artesanal en el detalle que muestra la imagen.

huawei-p8

Algunos rumores apuntan además a la existencia de un sensor biométrico de huella dactilar al estilo de lo que ya ofrecen distintos modelos de la competencia, con lo que se consolidaría esa imagen distintiva que se quiere dar a este terminal.

vINQulo

Gizmochina

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor