Nueva modalidad de Evernote Plus con un precio de $25/año

Software

Es una de las aplicaciones de productividad más utilizada, y no solo por profesionales sino por todos quienes desean llevar de forma organizada un archivo de documentos, textos, imágenes… encontradas por la red, compartidas, creadas… Inicialmente la app del elefante verde tenía una limitación en cuanto a los datos que se podían manejar/enviar/guardar en su versión gratuita que podía soslayarse mediante la versión de pago, que permitía otras acciones como poder consultar nuestras libretas sin conexión a Internet. Ahora surge una opción intermedia, a mitad de precio que la actual tarifa Premium, ofreciendo una solución a medio camino entre las anteriores.

Los más exigentes con la organización de documentos y archivos, si además usan Evernote como herramienta de productividad profesional o personal, no han tenido hasta ahora demasiado problema con los $50 anuales que cuesta la versión Premium de la aplicación.

Quizá in poco elevado para quienes no tengan unos requerimientos tan exigentes como la disposición de un elevado número de megas que pueden transferirse mensualmente.

Pero en Evernote se han dado cuente del gran número de usuarios que podrían conformarse con algo menos que esa modalidad Premium pero a quienes se les queda corta la versión gratuita. Dicho y hecho, entre la versión gratuita y la Premium ha nacido la versión Evernote Plus, con un precio de 25/año o $3/mes.

Las características esenciales son que permite subir a nuestro archivo de Evernote hasta 1 Gb menual y que también permite consultar offline aquellas libretas que hayamos marcado como disponibles sin conexión a la Red, a diferencia de la opción Premium que carece de límite de descarga o de tamaño de las anotaciones.

vINQulo

Evernote

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor