Nueva oferta de virtualización de CA Technologies

CloudFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSoftwareVirtualización

Englobando cinco productos, CA Virtual busca ayudar a las empresas en todos los procesos de despliegue de virtualización de sus entornos.

CA Technologies acaba de renovar la familia de productos relacionados con la virtualización denominada CA Virtual. Está compuesta por cinco soluciones que pretenden dar cabida a los distintos procesos necesarios durante el despliegue de virtualización: CA Virtual Assurance, CA Virtual Automation, CA Virtual Configuration, CA Virtual Assurance for Infraestructure Manager y CA Virtual Privilege Manager, ésta última como nueva incorporación a la familia.

CA Technologies apuesta fuerte por la virtualización y el Cloud Computing
CA Technologies apuesta fuerte por la virtualización y el Cloud Computing

“La oferta de gestión de la virtualización de CA Technologies es la respuesta perfecta para los clientes que buscan mejorar la eficiencia, calidad y agilidad de sus entornos virtualizados y clouds privadas”, ha indicado Roger Pilc, director general de la unidad de soluciones para clientes de Virtualización y Automatización en CA Technologies.

Según la compañía, las empresas suelen experimentar problemas durante el proceso de despliegue de virtualización en toda su infraestructura. “Es habitual que después de virtualizar el 20% ó 30% de los servidores físicos en máquinas virtuales aparezcan contratiempos a nivel de rendimiento de aplicaciones e infraestructuras complejas, así como preocupación por la seguridad y el cumplimiento de normas”, señala en el comunicado. Es en estos casos donde entran en juego las soluciones que CA Technologies engloba en CA Virtual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor