Nueva oleada de baneos en Xbox LIVE

ComponentesWorkspace
0 0 22 comentarios

Puede que tenga algo que ver con la inminente llegada de la Nueva Experiencia Xbox (NXE): los responsables de este servicio han iniciado un nuevo proceso de expulsión de las consolas modificadas de su servicio Xbox LIVE.

Ya se ha visto en ocasiones anteriores, y los usuarios de las Xbox 360 modificadas siempre temen este tipo de “ataques” de Microsoft que provocan la expulsión del usuario de Xbox LIVE. La modificación de las consolas para, sobre todo, poder jugar a copias de seguridad de juegos -o para muchos, jugar a copias pirata- es una clara violación de los términos de uso de Xbox LIVE.

Como indican en Major Nelson, uno de los principales portales de actualidad relacionados con este servicio, la buena salud del negocio de los videojuegos depende de que los clientes paguen por el producto genuino y por los servicios que reciben, tanto por parte del fabricante como de las empresas que soportan dichos videojuegos.

En ElOtroLado dan más datos y señalan que está ocurriendo lo que en otros ataques: hay usuarios que tienen la consola modificada y no sufren las consecuencias, mientras que otros sí, de una forma que parece algo arbitraria. No parece haber una relación directa entre el tipo de firmware utilizado y el baneo/expulsión.

vINQulos

Major Nelson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor