Nueva oleada de rumores sobre el iPhone 5

Movilidad

La cuenta atrás para el lanzamiento del iPhone 5 ha comenzado y las especulaciones sobre sus novedades técnicas y su fecha de lanzamiento no cesan.

Según las informaciones de las que dispone la web BGR, Apple presentará de forma oficial nuevo iPhone el próximo mes de septiembre y no se tratará de una simple actualización del iPhone 4, ya que contará con un diseño “totalmente renovado”.

Este asunto también se ha debatido intensamente en los últimos meses ya que algunos analistas creen que el iPhone 5 será un modelo de transición sin grandes novedades, mientras que otros aseguran que supondrá una auténtica revolución.

En BGR apoyan la segunda tesis, aunque por el momento no disponen de detalles concretos sobre el renovado diseño. Este medio asegura que Apple desvelará todos los misterios en septiembre (posiblemente el día 7), durante el evento anual en el que la compañía suele presentar los nuevos modelos de iPod.

Esta misma fuente no descarta que la compañía organice un evento hacia principios o mediados de agosto para anunciar el nuevo iPhone e ir caldenado el ambiente para la presentación oficial.

Sobre las especificaciones técnicas hay bastantes discrepancias. Personas cercanas a los planes de la compañía han asegurado que el terminal contará con cámara de 8 megapíxeles (fabricada por Sony) y procesador A5 (el mismo que el iPad 2).

En cuanto al diseño, el CEO de France Telecom afirmó que sería más pequeño que los anteriores modelos y que contaría con cristal curvado. También dijo que incorporaría una tarjeta SIM más pequeña que la microSIM.

 

vINQulos

BGR, Bloomberg

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor