Nueva oportunidad para Second Life

Cloud
0 0 2 comentarios

El máximo responsable de Linden Labs, la empresa detrás de la creación del mundo virtual de Second Life, afirma que el estado de esta plataforma es bueno a pesar de las campañas de algunos medios por tratar de anunciar su muerte prematura.

Mark Kingdon comentó las noticias y rumores que algunos medios como Valleywag publican estimando una futuro incierto para Second Life. “Lees esas historias, y como CEO no puedes más que menear la cabeza. Lo cierto es que Second Life sigue creciendo. Cada segunde se une un nuevo usuario. Second Life está evolucionando”.

Parece que el número de usuarios activos de Second Life ha crecido un 25% desde septiembre del año pasado, y por lo visto el tiempo que dichos usuarios pasan en Second Life está creciendo a un ritmo similar según los datos de Kingdon. “Puede que ya no estemos creciendo y siendo el Facebook o Twitter del momento, pero estamos rugiendo a excelentes niveles. El tiempo contará la verdadera historia. Somos un negocio con beneficios y estamos creciendo”.

vINQulos

Physorg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor