Nueva phablet de 6″ de parte de Alcatel, One Touch Scribe Pro

Movilidad

Además de las phablets de alta gama y, casi siempre, alto coste, a veces también surgen phablets con tamaños de pantalla descomunales y precios muy competitivos. Éste es el caso de la Alcatel One Touch Scribe Pro.

Esta nueva phablet de Alcatel cuenta con una pantalla de 6″, aunque no dicen en ningún caso la resolución, que podría ser 1080p o más probablemente 720p.

alcatel-one-touch-scribe-pro

Aparte lleva un procesador tetranuclear a 1,5 GHz y SIM dual, algo que no está nada mal. La cámara trasera no se queda atrás con 13 MP, aunque no hay datos sobre la frontal.

Dispone de sonido Dolby Digital Plus y una batería de 3.400 mAh, por lo que a pesar de la gran pantalla y la SIM dual activa, aguantará bastante tiempo sin necesidad de recargarla.

Como curiosidad la phablet viene con dos accesorios de serie. Por un lado, un stylus capacitivo, que probablemente no sea sensible a la presión. Por otro, una funda con una pequeña pantalla LED integrada, que no está claro si sólo ofrecerá la hora o si se sincronizará de algún modo al dispositivo para ofrecer notificaciones.

El coste total sería de 300 dólares, nada mal, aunque en un principio sólo estará disponible para Hong Kong.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor