Blackberry Storm 2 llega a finales de octubre

Movilidad
0 0 1 comentario

Casi un año después de la comercialización del modelo original, RIMM actualiza la Storm (9500), la primera Blackberry de la firma canadiense con pantalla multitáctil. La segunda versión de la Storm más que un modelo nuevo es una revisión de las carencias del modelo original, tan bueno en algunos detalles como con fallos imperdonables como la falta de Wi-Fi.

Conectividad inalámbrica Wi-Fi (802.11 b/g) que sí incluye la Storm 2 (Blackberry 9520) así como UMTS/HSPA (2100 MHz), cuatribanda EDGE/GPRS/GSM, Bluetooth 2.1 + EDR y A-GPS.

Otro de los fallos resueltos es el del teclado virtual aumentando desde uno a cuatro el sistema de sensores con tecnología SurePress, en una renovada pantalla táctil capacitiva de 3,25 pulgadas y resolución de 480 × 360 píxeles.

Además duplica la capacidad de la memoria de la Storm con 256 Mbytes de memoria Flash, 2 Gbytes para almacenamiento y ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHD de hasta 16 GB. La cámara parece ser la misma, 3,2 megapíxeles con flash y autofocus y posibilidad de grabar vídeo.

La Storm 2 cuenta con batería de 1.400 mAh para una autonomía de 13 días en espera y 6 horas en conversación. Incluye sistema operativo Blackberry OS 5.0 que mejora la velocidad de ejecución del navegador web y el reproductor multimedia. Estará disponible en varios países como España a finales de octubre; en principio en exclusiva con Vodafone, aunque a primeros de años podrá ser comercializado por el resto de operadoras.

vINQulos
Storm 2 – Vodafone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor