Nueva remesa de fotos íntimas de celebrities: ahora también hay hombres desnudos

Cloud
0 0 No hay comentarios

El así denominado “celebgate” puso en el punto de mira de las filtraciones a un centenar de actrices, modelos y cantantes cuyas fotografías íntimas incluían desnudos en mayor o menor grado de explicitud y refocile sexual. Pero todas tenían como protagonistas a mujeres, aunque en algunas aparecieran también sus parejas. Ahora aparece en la Red una nueva entrega pero además de LAS famosas ahora también son LOS famosos los que comienzan a ver cómo el mundo conoce sus intimidades más carnales.

Se trataría de una nueva oleada de filtraciones de fotografías íntimas obtenidas de las cuentas de celebrities, y en esta ocasión hablaríamos de famosas y famosos desnudos puesto que también hay imágenes correspondientes a hombres y no solo a mujeres.

Algunos de los nombres de las víctimas de esta nueva filtración incluirían a la actriz Winona Ryder y a Nick Hogan, hijo de la estrella de la lucha libre Hulk Hogan. De nuevo los foros de 4chan han permitido que tras el anonimato del que hacen gala algunos usuarios hayan compartido estas imágenes que no han tardado en circular por la Red.

Días atrás te informábamos aquí en The Inquirer acerca de la demanda que plantean presentar un grupo de famosas afectadas por las filtraciones en Internet de sus fotografías íntimas contra Google (reclamarían hasta 100 millones de dólares por daños) al considerar que la empresa de Mountain View no ha sido lo suficientemente diligente para retirar de la Red esas imágenes obtenidas por medios ilegítimos, no tanto por que continúen apareciendo en las búsquedas efectuadas mediante Google sino porque todavía se encuentran en una considerable cantidad de blogs alojados en Blogger o vídeos de YouTube.

Para evitar ser objeto de esa misma persecución legal en foros como el mencionado 4chan o Reddit, otra inagotable fuente de información “subterránea”, se está procediendo a retirar conforme aparecen la mayor cantidad posible de estas fotografías.

vINQulos

The Daily Beast

Naked Security

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor