Nueva suite de servicios de Oracle para la adopción de la nube

CloudGestión Cloud
0 2 No hay comentarios

El fabricante ofrece a las empresas beneficios de rendimiento, coste e innovación con la nueva Oracle Public Cloud Services.

Oracle ha anunciado una nueva familia de servicios diseñados para los CIO para permitir a las empresas una fácil transición a la nube, con el objetivo de poder mover fácilmente las aplicaciones críticas del negocio al cloud.

El anuncio de Oracle Cloud at Customer permite a las organizaciones los beneficios de Oracle Cloud Services -agilidad, simplificación, rendimiento, escalabilidad y precio por suscripción- en sus centros de datos, es decir, un conjunto de capacidades 100% compatibles con Oracle Cloud pero disponibles en sus instalaciones.

Los nuevos servicios incluyen infraestructura, gestión de datos, desarrollo de aplicaciones, integración empresarial y gestión para unificar la experiencia de la gestión de cargas de trabajo en on-premises y en Oracle Cloud.

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a moverse hacia la nube para acelerar su innovación, impulsar el crecimiento de su negocio y potenciar la transformación empresarial”, ha manifestado Thomas Kurian, presidente de Oracle.

Ampliando Oracle Cloud en su centro de datos las empresas podrán tener un control sobre sus datos y cumplir con todos los requisitos legales de ubicación y soberanía que exigen que los datos de un cliente permanezcan dentro del centro de datos de una compañía o se  mantengan en una localización geográfica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor