Nueva versión de Skype, que también llega a la televisión

La actualización 4.2 del popular software de comunicación IP ofrecerá videollamadas en HD gratuitas. De la mano de LG y Panasonic también se presenta en modo TV.

Como ya anunciamos hace algunos días, la versión final de Skype 4.2 acaba de ver la luz y ya está disponible para descarga sobre plataformas Windows.

skype.gif

De entre las novedades brilla con luz propia la posibilidad de llevar a cabo videollamadas en alta definición de forma gratuita, eso sí, será necesario contar con una webcam capaz de capturar imágenes en HD a 720p.

Por otro lado, la compañía ha confirmado la llegada de Skype a la televisión gracias a los acuerdos firmados con fabricantes como LG y Panasonic, que integrarán en sus nuevas televisiones de alta definición con conexión a Internet una versión especial de Skype. En este caso, se mantendrá prácticamente toda la funcionalidad de Skype como las llamadas a números fijos y móviles así como a otros usuarios con PC, videoconferencia, etc. todo ello directamente desde el salón de casa.

A continuación, el vídeo explicativo de esta nueva tecnología llamada a revolucionar las comunicaciones en el hogar:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor