Nueva versión del YotaPhone con pantalla dual en el MWC-2014

Movilidad

Cada cierto tiempo, entre los smartphones que luchan por destacar a base de aumentar su potencia, pantalla y cámaras, surgen algunos que plantean diseños y opciones curiosas. Éste es el caso del nuevo YotaPhone con su pantalla dual.

Yotaphone

YotaPhone ya nos mostró este peculiar sistema con su primera versión, pero ahora en esta actualización del terminal se ha mejorado notablemente muchos aspectos, además de contar con componentes de alta gama que lo hacen una opción muy a tener en cuenta.

Dispone por un lado de una pantalla de 5″ AMOLED de resolución Full HD, mientras que por el otro cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 4,7″ y con resolución qHD.

En su interior nos encontramos un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz y GPU Adreno 330. Tiene 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y mientras que su cámara frontal es de 2MP, curiosamente su cámara trasera se queda únicamente en 8MP.

Respecto al resto de características, tenemos como no conectividad LTE, soporte GPS y GLONSS, Bluetooh 4.0 y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, todo ello junto con una batería de 2.550mAh en tan sólo 144 x 69,5 x 8,9 mm con 140 gramos de peso.

No sabemos cuál será su precio finalmente, pero sí que estará a la venta en Europa para finales de este año, en el último trimestre, pudiendo luego llegar también a Asia y América en unos meses.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor