Nueva versión, más rápida y fiable de PASW Statistics

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

La compañía refuerza su herramienta de análisis predictivo de cara a la efectividad y optimización de las campañas de marketing, investigación administrativa, planificación de recursos generales y humanos, investigación, planificación, previsión, mejora de calidad, informes y toma de decisiones.

Las herramientas que convierten los datos recopilados en información útil son algo de lo que no puede prescindir ninguna compañía. De este modo, SPSS ha lanzado PASW Statistics 18, la nueva versión de su principal suite de software estadístico que utilizan organizaciones comerciales, académicas y gubernamentales para resolver problemas de negocio, investigación y análisis predictivo.

La nueva solución combina propiedades nuevas y mejoradas para apoyar todo el proceso analítico. La versión cuenta también con innovadoras herramientas que automatizan las operaciones que más tiempo ocupan, nuevas capacidades de análisis y creación de informes que mejoran los resultados.

Por último, ofrece más posibilidades a los usuarios de crear su propia funcionalidad analítica mediante lenguajes de programación R y Phyton, de código abierto.

spss0.jpg

“PASW Statistics 18 cuenta con una increíble robustez que incrementa la facilidad de uso de la analítica avanzada, permitiendo que los usuarios de negocios, analistas y programadores de estadística colaboren todos en una sola plataforma”, explica Jason Verlen, director de estrategia de producto de SPSS.

La nueva herramienta incorpora más velocidad en los resultados para el mundo de los negocios. PASW Direct Marketing ofrece a los profesionales una vía sencilla y directa de desarrollar análisis para planificar y llevar a cabo campañas más efectivas.

En este caso, una interfaz guía a los usuarios a través de nuevos recursos para conocer mejor a sus clientes, entre los que se encuentra análisis RFM. Por su parte, Automated Data Preparation simplifica, a través de la detección y la corrección automática, errores en la calidad, incorporando valores perdidos.

La solución también incorpora mejores herramientas de análisis e informes. PASW Bootstrapping permite crear estimaciones estables y dignas de confianza para los modelos predictivos. Nonparametric Testing posibilita realizar comparaciones múltiples con datos de tipo excepcional. Por último, Model Viewer ofrece una mayor visualización de datos y modelos.

PASW Sattistics 18 saldrá a la venta el 17 de agosto para las plataformas Windows, Linux y Mac, en el desktop; y Windows, Solaris, Linux, AIX y HP/UX, en el servidor.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor