Nueva Xbox Experience LIVE, multitud de mejoras

Cloud

Desde Microsoft nos llega el nuevo Xbox Experience (NXE) que promete grandes novedades y mejoras para la consola de última generación Xbox360. Está claro que Microsoft ha apostado por la faceta online de la consola algo que puede decantar la balanza de ventas navideñas.

Las nuevas características son el streaming de vídeo en alta definición desde Netflix. Se pueden ver vídeos, películas y series, aproximadamente 300 en el momento de la redacción del artículo. Las series incluyen La Vie en Rose, Flawless y Heroes..

Otra de las nuevas adiciones es el servicio Xbox LIVE Party que permite crear reuniones de hasta 7 personas con tus amigos desde tu propio televisor y usar un chat de voz mientras juegas a los juegos y compartir fotos en tiempo real, entre otras funciones.

Para hacer uso de la característica anterior de una forma más personalizada, tenemos Personality plus que permite crear un personaje (avatar) animado a tu propio gusto.

Servicio de entretenimiento a petición (on-demand). Xbox 360 es la casa para los mejores programas de teelevisión y películas incluyendo un total de 12.000 películas y episodios de TV desde NetFlix y un gran catálogo online de más de 15.000 shows de TV y películas desde los asociados globales como The Walt Disney Studios, Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM), NBC Universal y Warner Bros. Entertainment.

Otra de las nuevas mejoras es la posibilidad de jugar a juegos desarrollados por y para la comunidad de XBox LIVE.

vINQulos
SlashDot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor