Nueva Xbox Experience LIVE, multitud de mejoras

Las nuevas características son el streaming de vídeo en alta definición desde Netflix. Se pueden ver vídeos, películas y series, aproximadamente 300 en el momento de la redacción del artículo. Las series incluyen La Vie en Rose, Flawless y Heroes..

Otra de las nuevas adiciones es el servicio Xbox LIVE Party que permite crear reuniones de hasta 7 personas con tus amigos desde tu propio televisor y usar un chat de voz mientras juegas a los juegos y compartir fotos en tiempo real, entre otras funciones.

Para hacer uso de la característica anterior de una forma más personalizada, tenemos Personality plus que permite crear un personaje (avatar) animado a tu propio gusto.

Servicio de entretenimiento a petición (on-demand). Xbox 360 es la casa para los mejores programas de teelevisión y películas incluyendo un total de 12.000 películas y episodios de TV desde NetFlix y un gran catálogo online de más de 15.000 shows de TV y películas desde los asociados globales como The Walt Disney Studios, Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM), NBC Universal y Warner Bros. Entertainment.

Otra de las nuevas mejoras es la posibilidad de jugar a juegos desarrollados por y para la comunidad de XBox LIVE.

vINQulos
SlashDot