Nueva York en un suspiro

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

[vimeo]http://vimeo.com/18554749[/vimeo] Nuestro compañero Jesús Díaz se marchó un día a Nueva York y allí lo tenemos, haciendo un gran trabajo para Gizmodo USA, en nuestra casa madre. Hoy nos ha facilitado un vídeo con el que cree que se expresa, gracias a la tecnología del time-lapse, todo lo asombroso, cinemático, romántico y eléctrico, en definitiva

[vimeo]http://vimeo.com/18554749[/vimeo]

Nuestro compañero Jesús Díaz se marchó un día a Nueva York y allí lo tenemos, haciendo un gran trabajo para Gizmodo USA, en nuestra casa madre.

Hoy nos ha facilitado un vídeo con el que cree que se expresa, gracias a la tecnología del time-lapse, todo lo asombroso, cinemático, romántico y eléctrico, en definitiva todo lo mágico que tiene esa ciudad de la que creo que todos nos hemos enamorado al pasar por allí. Y aún hay más.

Mindrelic es un término asociado a impresionantes vídeos que emplean la técnica fotográfica del time-lapse, fotografías que se toman cada varios segundos y hasta minutos y que al realizarse con ellas un montaje a 24 fotogramas por segundo dan como resultado espectaculares vídeos.

En ocasiones no tiene porqué ser un escenario urbano el centro de atención para obtener un resultado interesante, también la Naturaleza ofrece sus posibilidades. Quizá tambén dependa de la mirada que cada uno podamos arrojar sobre el objeto de nuestras fotografías/vídeos, pero reconozcamos que con Nueva York como telón de fondo ya tenemos un punto de partida más que atractivo. ?Antonio Rentero [Gizmodo USA / Mindrelic]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor