Nueva beta del SP3 para Windows XP ¿A qué juega Microsoft?

Esta versión no es más que una actualización de la RC2 y entre lo más (lo único) destacado se encuentra el soporte para HD Audio, el formato de alta definición de audio, además de los últimos parches y actualizaciones desde el SP2 que ya estaban en la versión anterior. Se puede descargar desde Windows Update.

Microsoft alerta a los usuarios que esta RC2 Refresh aún se encuentra en fase de prueba. “La misma está limitada en el tiempo y está destinada a profesionales de TI, desarrolladores y técnicos” según la compañía.

El retraso en la versión final se debe según Microsoft a la necesidad de obtener más información sobre su comportamiento. Sin embargo en algunos blog se oyen voces críticas como la de Patrick Derosier, copropietario del proveedor de soluciones “CPU Guys”, que indica que el retraso en el esperado lanzamiento del SP3, es una estrategia deliberada de la compañía en el intento de aumentar la adopción a Vista. Las últimas (desinformaciones) incluidas las nuestras, indican que la versión final estaría disponible a mediados de abril.

vINQulos
InformationWeek
Neowin