Nueva beta de Google Chrome en línea

Empresas

La reproducción de vídeos y la comunicación a través del código JavaScript darán menos problemas en la primera actualización del navegador.

La versión 0.2.149.30 del navegador web de Google está disponible en la Red desde el 17 de septiembre. La actualización se realiza de forma automática en un plazo de unas cinco horas, aunque no se advierte al usuario de su existencia.
El motor corregiría algunos errores que contenía la antigua versión, como un pequeño fallo de seguridad poco importante, un título que era demasiado largo o la carga incorrecta que hacía a las pestañas cerrarse.
Google Chrome conserva las huellas del contenido textual de las webs que se visitan. Sin embargo, no seguirá utilizando esta herramienta con los sitios asegurados, los “https”.
En algunos casos, el navegador de Google no transmite los datos introducidos en la barra de dirección a un motor externo. Esto se produce por ejemplo cuando la dirección incluye un nombre de usuario, una contraseña, parámetros de llamada de una página o una web asegurada.
Con la nueva versión de Chrome, la reproducción de vídeos desde Flash dará menos problemas y las aplicaciones Javas podrán ejecutarse, permitiendo la comunicación a través del código JavaScript. El buscador aprovecha además para introducir otros cambios, como 3dvia.
Por último, Google Spreadsheets funciona correctamente en la nueva versión del navegador.
Información original de Silicon News Francia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor