Nueva PSTwo con fuente de alimentación interna ya en España

ComponentesWorkspace
0 0 8 comentarios

La consola por excelencia de Sony, con 8 años de acción a sus espaldas, aún sigue dando guerra. No es el primer rediseño que sufre pero sí es el que más portátil la ha hecho. Con ella la PlayStation 2 llega a la revisión v.19.

PlayStation 2 (usualmente abreviada PS2) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Sony Computer Entertainment. Fue desarrollada para suceder la PlayStation, la PlayStation 2 compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la Xbox de Microsoft como parte de las videoconsolas de la sexta generación y aún a día de hoy sigue dando guerra con juegos del estilo de SingStar ó Guitar Hero.

Sony lanzó el pasado año en Japón un nuevo modelo de PlayStation 2 (SCPH-90000) más ligero e incluyendo la fuente de alimentación interna. A través de la prensa india nos hemos enterado del lanzamiento simultáneo en Europa e India, y ahora mismo ya está disponible en las tiendas españolas.

Aquí podéis comparar ambos modelos y sobre todo hay que pensar que el alimentador está integrado en el interior de la consola teniendo sólo que conectar un cable a la luz para que funcione.
030708181229_0.jpg030708181229_1.jpg
Antiguo                Nueva

vINQulos:
Elotrolado

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor