Nueva versión de Boot Camp antes del lanzamiento de Leopard

Fabricantes de SoftwareProyectos

Apple ha dicho a los usuarios de la beta Boot Camp que la licencia de software expirará cuando salga a la calle la próxima versión del Mac OS X, por lo que tendrán que actualizar a Leopard si quieren seguir teniendo soporte para el uso de Windows en Mac.

Apple dijo en esta página Web que las versiones beta de Boot Camp expiraban el 30 de septiembre, y que los usuarios tendrían que pasar a la versión 1.4 para seguir disfrutando del soporte que proporciona la licencia de software. La licencia de Boot, en realidad, se encuentra en fase de prueba hasta que Leopard esté en el mercado. Leopard será lanzado este mes e incluirá ya Boot Camp.

En esta última beta se han incorporado nuevas funciones, como soporte para las luces del teclado, controladores gráficos actualizados, un instalador de controladores mejorado y una guía de ayuda Windows también actualizada.

Para quien no lo conozca, Boot Camp es una de las cuatro opciones comerciales de las que disponen los usuarios de Mac para hacer correr sobre sus equipos software de Windows. Las otras son Parallels Desktop, Fusion y CrossOver Mac. Con el nuevo Leopard, seguirán funcionando Boot Camp, Parallels y Fusion.

Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor