Nueva versión para Mac del NaturallySpeaking

Software

MacSpeech, proveedor de software de reconocimiento de voz para Mac, ha retirado su viejo producto iListen y lo ha sustituido por una versión Mac del software que utiliza Microsoft, el Dragon NaturallySpeaking.

La versión para Mac es fruto del acuerdo de licencia conseguido por MacSpeech de manos del desarrollador de Dragon, Nuance Communications. Con este software, MacSpeech dice alcanzar un 99 por ciento de precisión después de cinco minutos de entrenamiento.

La última versión de iListen, la 1.8, fue lanzada por MacSpeech hace sólo un par de meses. Sin embargo, la compañía cree que MacSpeech Dictate (versión de Dragon) supone una mejora considerable respecto al otro producto: “Por primera vez, los usuarios de Mac pueden empezar a dictar directamente en sus aplicaciones sin necesidad de perder mucho tiempo entrenando al software”.

Para los usuarios de iListen, MacSpeech va a ofrecer descuentos en la compra del nuevo producto, MacSpeech Dictate, que estará a la venta a partir del 15 de febrero.

vINQulos
ITWire

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor