Nuevas compactas de Sony, realmente compactas

Movilidad
0 0 1 comentario

Sony acaba de poner a la venta su nueva pareja de cámaras digitales compactas que hacen uso de un diseño moderno y unas dimensiones muy reducidas con un grosor que no llega a los 14 milímetros. Las nuevas T77 y T700 prometen ser una buena compra.

El modelo Cybershot T77 dispone de un sensor de 10,1 megapixeles junto con lentes Carl-Zeiss Vario-Tessar que proporcionan un zoom óptico 4x en un grosor de tan sólo 13,9 milímetros. La cámara integra una pantalla de 3 pulgadas que como viene siendo habitual en la última hornada de gadgets tecnológicos es táctil. Además de todo ello dispone de características como estabilizador de imagen SteadyShot, disparador de sonrisas, detección de rostros y tecnología anti-parpadeos. El precio es de 280 euros.

El modelo T700, por su parte, dispone de un grosor un poco superior, 15,4mm pero hay que tener en cuenta que dispone de una memoria interna de 4GB con capacidad de hasta 24.000 fotos. Al ser algo más grande dispone de una pantalla mayor de 3,5 pulgadas y con mejor resolución. En cuanto a características técnicas, son las mismas que las de su hermana pequeña T77 aunque tiene el añadido de función de álbum de fotos gracias al software Picture Motion Browser. El precio son 380 euros.

vINQulos:

CyberShot T77
CyberShot T700

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor