Nuevas filtraciones de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A falta de tan sólo unos días para la presentación oficial, el 13 de agosto en el Lincoln Center de Nueva York, se siguen produciendo filtraciones que nos dejan ver parte de las especificaciones técnicas que podrían equiparar tanto el Samsung Galaxy Note 5, como el Galaxy S6 Edge Plus, a los actuales Galaxy S6.

Y es que según estas nuevas filtraciones a las que ha tenido acceso el usuario de Twitter Evan Blass, @evleaks, muy famoso por desvelar en los últimos tiempos detalles de más de un dispositivo de alta gama antes de la confirmación oficial, parece que estos nuevos dispositivos ofrecerían algunas similitudes respecto a los Galaxy S6.

Samsung-Galaxy-Note5-02

Entre los nuevos datos que aporta sobre la quinta generación del Samsung Galaxy Note, hay un detalle que casi con seguridad decepcionará a muchos usuarios, no contará con ranura para tarjetas microSD, y parece que se presentará en una edición base de 32GB.

Otra prestaciones que ha confirmado este experto, es que llegaría al mercado con una pantalla QHD de 5,66 pulgadas. Apunta también a un procesador Exynos 7420 desarrollado por la propia Samsung apoyado por 4GB de RAM.

También apuesta por una cámara principal con 16 megapíxeles y  la frontal por su parte, conservaría el sensor de 5 megapíxeles.

Por otro lado en cuanto al Galaxy S6 Edge Plus, se ha filtrado una imagen a la prensa que muestra la gran similitud existente entre el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy S6 original en cuanto a su diseño, por lo que parece que en este sentido no debemos esperar grandes variaciones.

galaxy

Y lo que decimos siempre, tendremos que esperar para comprobar que estas filtraciones estaban en lo cierto, aunque en este caso serán tan sólo unos días.

vINQUlos

Twitter, Sammobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor