Nuevas filtraciones sobre los Xiaomi Mi5 y Mi5 plus

Movilidad

Todo parece indicar que Xiaomi anunciará de forma simultánea dos nuevos terminales Mi5. Uno vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas y el otro, el Xiaomi Mi5 Plus, cuya pantalla crecerá hasta casi las seis pulgadas, ambos con especificaciones que estamos seguros darán que hablar.

xiaomi

Los nuevos datos filtrados por Weibo, la red social china, confirman algo que ya se había rumoreado con anterioridad, y es el tamaño de la pantalla del Xiaomi Mi5, la cual vendría con 5,2 pulgadas LCD, un tamaño estándar en los dispositivos de alta gama, con resolución QHD.

Por otro lado, todo apunta a que la firma china volvería a confiar en el controvertido procesador Qualcomm Snapdragon 810 en lugar del Snapdragon 820 de nueva generación con el que hasta ahora se había especulado, acompañado de 3 o 4GB de RAM.

Este modelo también llegaría con la tecnología de identificación mediante huellas dactilares Qualcomm Sense ID, basado en una tecnología de ultrasonidos. La cámara trasera tendrá un sensor de 16 megapíxeles y otro frontal de 13. Se espera igualmente que llegue con el nuevo MIUI 7 basado en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a la batería, parece que contará con 3.000mAh con la propiedad de cargarse al 30% en 5 minutos, y al 100% en tan sólo 40 minutos.

Por otro lado, su hermano mayor, el Xiaomi Mi5 Plus, vendría con una pantalla algo mayor, 5,7 pulgadas, con resolución 2K y se presentaría con un diseño sin marcos. En este caso parece que sí contaría con el Snapdragon 820, acompañado de 4GB de RAM. La cámara trasera tendrá más calidad, 23MP, y la frontal 12MP.

Su batería tendrá una capacidad algo mayor que la del Mi5, 3.500mAh, y en 50 minutos podrás cargarla al 100%.

En cuanto a los precios, tan sólo ha trascendido el del Xiaomi Mi5, que será de unos 349 euros. De momento, se espera que el lanzamiento de ambos dispositivos sea en Noviembre.

vINQulos

Gizmochina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor