Nuevas fotos del iPhone 6S: ligeramente más grande que el actual

Fabricantes de SoftwareProyectos

Las imágenes que te mostramos a continuación corresponden a una presunta unidad ya terminada del nuevo smartphone de Apple. Como verás es necesario emplear un pie de rey para tomar sus medidas con precisión milimétrica puesto que el refuerzo de la carcasa para evitar nuevos problemas de flexibilidad no planificada ha hecho necesario aumentar las dimensiones, pero en una proporción tan mínima que probablemente sea casi imperceptible para el usuario.

A menos de una semana para que Apple presente en su evento del día 9 de septiembre los nuevos iPhone 6S y 6S Plus parece que se confirma el refuerzo de la carcasa de ambos terminales para evitar problemas como el denominado bendgate que ocasionaba que el terminal se doblase bajo determinadas condiciones (y bajo determinada falta de cuidado por parte del propietario, todo hay que decirlo).

Apple habría solucionado esta cuestión empleando una carcasa de mayor grosor pero al mismo tiempo esto implica un ligero aumento de las dimensiones externas.

Para tranquilidad de quienes se hayan acostumbrado a unas dimensiones contenidas también conviene aclarar que es tan mínimo el crecimiento que sólo con un instrumento de precisión puede apreciarse.

1

Las medidas del iPhone 6S son 138,19×67,68×7,08 mm mientras que las dimensiones del actual iPhone 6 son 138,10×67,00×6,90 mm.

2

Como podemos ver,  una diferencia que probablemente a simple vista sea prácticamente imperceptible cuando podamos comparar ambos terminales pero que con toda seguridad pasará completamente desapercibida para el usuario cotidiano.

vINQulo

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor