Nuevas gafas 3D de NVIDIA

Empresas
0 0 7 comentarios

La posibilidad de disfrutar de juegos en 3D gracias al uso de gafas estereoscópicas o de otro tipo de modelos es una realidad desde hace tiempo, y ahora NVIDIA vuelve a tratar de impulsar el mercado con un nuevo modelo que ofrece pantallas a 120 Hz, más “respetuosas” con nuestros ojos.

No es el primer intento de NVIDIA al respecto y es probable que no sea el último, pero lo cierto es que a pesar de las posibilidades de este campo parece que las grandes de los gráficos no se animan a lanzar soluciones definitivas. Ya hablé de ello hace unas semanas en mi otro blog, y desde luego si habéis probado dichas soluciones me gustaría que expresáseis vuestras opiniones al respecto.

Los que han probado este tipo de sistemas suelen confirmar que con la mayoría de soluciones lo que acabas teniendo es un buen mareo: las gafas y pantallas ofrecen (bien configuradas, eso sí) una experiencia de juego impresionante, pero sus tecnologías aún no están pulidas y precisamente la frecuencia de refresco es uno de los problemas que provocan esos mareos al usarlas de forma continuada. Habrá que ver si las nuevas gafas de NVIDIA solucionan el problema.

vINQulos

Slashdot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor